[Usuarios] Problema con Ubuntu

Caro Flores Hine caro en piensalibre.net
Lun Sep 7 20:49:51 CDT 2009

david rojas escribió:
> Hola Gente,
>
> Hace poco boté Windows y me apunté con Ubuntu.
>
> Por tiempo no podido resolver problemas como este:  no tengo acceso al root,
> solo a una cuenta limitada.
>
> Resulta que no podía guardar nada de mas de 1.6mb en ninguna carpeta, y vi
> que en la carpeta host del arbol principal, podía guardar lo que quisiera
> sin limite.  Entonces todos mis archivos de usuario los pase a esta carpeta,
> y los borre de donde estaban originalmente.
>
> Al volver a encender la compu sale un mensaje que dice que hubo un problema
> [...]

Hola David:

¡¡Qué alegría saber que ya te decidiste a cambiarte!!! ¿Pudiste resolver
el problema?

Caro

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"