[Usuarios] Problema con Ubuntu

david rojas david.gics en gmail.com
Mar Sep 8 10:18:55 CDT 2009

Compas,

Lo resolví de un modo retrogrado:  con el disco de windows.
La urgencia me impedía entregarle demasiado tiempo a ese problema.
Vuelco con ubuntu cuando el tiempo me lo permita.
Les agradezco mucho sus bien intencionadas respuestas.

Dejo claro que windows solo sirve en un caso:  cuando no se tiene a mano
algún linux a mano para reinstalarlo.

Saludos