[Usuarios] cursos y casa tux

LUIS Angel Obregon III obregonluis en hotmail.com
Mie Sep 9 09:54:27 CDT 2009

si seria importante dar cursos de calidad , tengo una idea que se pueden impartir clases de Ubuntu y openoffice , se podrian impartir entre varios ,para asi no sobre cargar a una sola persona, los cursos podrian ser gratis o cobrar una modica suma para cubrir gastos basicos, Estos cursos deben tener su manual bien claro y con practicas con sentido y los temas bien definidos deben ser electrónico para no gastar papel.
  Es que hasta ahora lo que hacemos es instalar el software y liberar las maquinas , pero los usuarios siguen sin ser liberados del software privativo, creo que debemos meditar, pensar generar ideas para resolber esta situación.
digamos necesitamos laboratorios para las clases  bueno si ofrecemos cursos en un colegio, institucion x podemos hacer trueques cursos por laboratorios
atte
Luis Angel Obregon