[Usuarios] Casa TUX

Adriana González adrianagonzi en gmail.com
Mie Sep 9 16:45:08 CDT 2009

Yo no se que quizo decir o no usted, el punto es que lo dijo. Si usted es
una persona responsable pedirías disculpas y aceptarías tu error. No fue
algo que se mal entendió, está muy claro que usted dijo que yo dije algo que
jamás hice. ¿por que lo hizo? No se ni me importa, solo quiero unas
disculpas.

La excusa de "no quice decir eso" está ya muy quemada. Un borracho no quizo
matar a alguien e igual es responsable. Un Ingeniero hizo mal un edificio,
se derrumbó, y el es responsable aun que no lo hiciera a propósito. Un
doctor amputó una pierna equivocada e igual es responsable. Un etc etc. No
use esa excusa tan patética.

Adriana Gonzalez