[Usuarios] Foros vs listas electrónicas

Sebastián Elizondo sebastian.elizondo en gmail.com
Mie Sep 9 22:13:52 CDT 2009

Caro si queres q hablemos mas a fondo del tema de los foros, te voy a
solicitar q por favor me llames al cel 88350628 o me contactes usando este
correo electronico al MSN o al e-mail.

Esto debido a que por clausulas de confidencialidad no puedo revelar cierta
informacion y menos a nivel publico.

Gracias y Saludos,

2009/9/9 Caro Flores Hine <caro en piensalibre.net>

> No, sólo surgió el tema a raíz de esta lista.

> http://piensalibre.net
> Usuaria Gnu/Linux 447868
>
> Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
> "Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar,
> nunca, nunca invités a comer a una ventana"

Sebastian Elizondo
Sebastian.Elizondo en gmail.com

DISCLAIMER:
The content of this email and any attachment may contain proprietary and
confidential information. It is intended to be conveyed only to the
designated recipient(s). If you are not an intended recipient of this
message, please notify the sender by replying to this message and then
delete it from your system. Use, dissemination, distribution or reproduction
of this message by unintended recipients is not authorized and may be
unlawful.

CLAUSULA LEGAL:
El contenido de este correo y cualquier adjunto pueden contener información
propietaria y confidencial. Esta dirigido únicamente a el(los) recipiente(s)
señalado(s). Si este no es un recipiente previsto de este mensaje, notifique
por favor al remitente contestando a este mensaje y después elimínelo de su
sistema. La utilización, difusión, distribución o reproducción de este
mensaje por recipientes involuntarios no se autoriza y puede ser ilegal.