[Usuarios] Consulta Amigos

Edgar Alonso Zúñiga Pérez eazunhiga en hotmail.com
Vie Sep 11 18:58:45 CDT 2009

Estoy tratando de pasarme 100% Open Sourse pero hay algunas cosillas que no encuentro, agradecería que me dijeran que puedo usar para remplasar el publisher de Microsoft, no lo uso a menudo pero la jente con la que trabajo si!

Atte
      Alonso.