[Usuarios] Casa TUX

CHACO diego.chacon en gmail.com
Mie Sep 9 17:40:35 CDT 2009

2009/9/9 Sebastián Elizondo <sebastian.elizondo en gmail.com>:
> "No es agradable para nada, tener que bloquear usuarios, pero una
> lista electrónica no permite cerrar temas, como sí permite un foro." Caro
>
> Lo he dicho varias veces incluso en Info@ pero parece q mis palabras no
> encuentran eco. La lista ya no es una opcion debemos cambiar a la modalidad
> de foro, la excusa q recibi de info@ es q no se pueden enviar notificaciones
> al crear un hilo de discusion etc. Eso es falso puesto q eso estamos
> haciendo ahorita para un cliente grande q lo solicito. Si usamos SF Libre es
> muy posible, puesto q puede ser ajustado a nuestras necesitades
> [...]

La solucion no esta en borrar las ofensas.
La solución esta en que nos tratemos con respeto.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html