[Usuarios] Casa TUX

Sebastián Elizondo sebastian.elizondo en gmail.com
Mie Sep 9 17:30:34 CDT 2009

"No es agradable para nada, tener que bloquear usuarios, pero una
lista electrónica no permite cerrar temas, como sí permite un foro." Caro

Lo he dicho varias veces incluso en Info@ pero parece q mis palabras no
encuentran eco. La lista ya no es una opcion debemos cambiar a la modalidad
de foro, la excusa q recibi de info@ es q no se pueden enviar notificaciones
al crear un hilo de discusion etc. Eso es falso puesto q eso estamos
haciendo ahorita para un cliente grande q lo solicito. Si usamos SF Libre es
muy posible, puesto q puede ser ajustado a nuestras necesitades
particulares. Por otro lado estos dimes y diretes ya se acabarian de una
buena vez pq un moderador/admin puede eliminar los posts q no corresponden
al tema, notificar a los infractores y listo! Yo he sido Desarrollador
(programador) admin/moderador de foros por muchos annos, yo se de q hablo.

Saludos,

2009/9/9 Caro Flores Hine <caro en piensalibre.net>

> al respecto deberian exigirle a Freddy Brenes que pida disculpas. No se por
> que siento esa mente machista en varios de ustedes... esa "callense y no
> hablen al respecto" como cuando ocurre una violación. Esta red debe tener
> una postura clara en cuanto a proteger a sus miembros (inclusive de sus
> propios miembros) y cuando alguien comete algo contra otra persona, exigirle
> que se disculpe. Lo mismo ocurrió en mi caso, alguien hizo 2 videos bastante
> ofensivos y nadie hizo nada a pesar de que varios me han dicho quien fue.

> [...]

Sebastian Elizondo
Sebastian.Elizondo en gmail.com

DISCLAIMER:
The content of this email and any attachment may contain proprietary and
confidential information. It is intended to be conveyed only to the
designated recipient(s). If you are not an intended recipient of this
message, please notify the sender by replying to this message and then
delete it from your system. Use, dissemination, distribution or reproduction
of this message by unintended recipients is not authorized and may be
unlawful.

CLAUSULA LEGAL:
El contenido de este correo y cualquier adjunto pueden contener información
propietaria y confidencial. Esta dirigido únicamente a el(los) recipiente(s)
señalado(s). Si este no es un recipiente previsto de este mensaje, notifique
por favor al remitente contestando a este mensaje y después elimínelo de su
sistema. La utilización, difusión, distribución o reproducción de este
mensaje por recipientes involuntarios no se autoriza y puede ser ilegal.