[Usuarios] Casa TUX

Stephanie Schmidt stephanix en live.com
Mie Sep 9 16:53:51 CDT 2009

Ella tiene todo el derecho de reclamar. En vez de pedir que no hablen mas al respecto deberian exigirle a Freddy Brenes que pida disculpas. No se por que siento esa mente machista en varios de ustedes... esa "callense y no hablen al respecto" como cuando ocurre una violación. Esta red debe tener una postura clara en cuanto a proteger a sus miembros (inclusive de sus propios miembros) y cuando alguien comete algo contra otra persona, exigirle que se disculpe. Lo mismo ocurrió en mi caso, alguien hizo 2 videos bastante ofensivos y nadie hizo nada a pesar de que varios me han dicho quien fue.

Stephanie