[Usuarios] Casa TUX

CHACO diego.chacon en gmail.com
Mie Sep 9 16:13:29 CDT 2009

2009/9/9 Adriana González <adrianagonzi en gmail.com>:
> Freddy, cual es su problema??? cuando dije yo que solo yo soy buena?  Deje
> de estar poniendo palabras en la boca de otras personas, yo no tengo por que
> "escuchar" esta clase de barrabasadas, así que nunca más vuelva a decir que
> yo dije algo cuando jamás lo hice. Exijo que se retracta de esa asquerosa
> mentira.
>
> Además, te invito a antes de asistir a un curso técnico de Linux, a que
> asistas a un curso de español, enfocado  en el análisis de lectura, para que
> te enseñen a leer y entender lo que otros escriben.
>
> Adriana Gonzalez

Y aqui vamos de nuevo !!!

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html