[Usuarios] Casa TUX

Adriana González adrianagonzi en gmail.com
Mie Sep 9 16:06:07 CDT 2009

Freddy, cual es su problema??? cuando dije yo que solo yo soy buena?  Deje
de estar poniendo palabras en la boca de otras personas, yo no tengo por que
"escuchar" esta clase de barrabasadas, así que nunca más vuelva a decir que
yo dije algo cuando jamás lo hice. Exijo que se retracta de esa asquerosa
mentira.

Además, te invito a antes de asistir a un curso técnico de Linux, a que
asistas a un curso de español, enfocado  en el análisis de lectura, para que
te enseñen a leer y entender lo que otros escriben.

Adriana Gonzalez