[Usuarios] Casa TUX

Adriana González adrianagonzi en gmail.com
Mar Sep 8 01:54:56 CDT 2009

Si Oscar, hablo de Leiser, De hecho pasaron varias cosas. Mi prima llevó un
curso con él y el tipo pasaba toda la clase echándole los perros,
practicamente acosandola. Además, no explicaba ni sabia mucho, todo lo
copiaba de ese sitio, pero por estar desactualizado nada le corria.
"Profecionales" como este señor hacen que existan "técnicos" de baja calidad
en Linux, como el famoso Serrano que muchos conocemos, que puso en mal a
Linux como sistema para servidores en la empresa que el trabaja y causó que
regresaran a WinServer. Nota: Serrano también "pasó" por las manos de
Leiser.

Adriana Gonzalez