[Usuarios] Casa TUX

Oscar Arias oarias40 en gmail.com
Mar Sep 8 01:07:01 CDT 2009

Adriana,

Curiosamente mencionas a INCECOM, pero habría que particularizar como en
todo porque ahí como en cualquier lugar hay buenos y malos.

Tengo la sospecha que te estás refiriendo al famoso Leiser, muy conocido
entre gente que llevó el curso para intentar pasar a soporte de linux en
cuentas de HP/Sykes , por supuesto pagando poco.
Hasta donde entiendo (tuve la mala suerte de recomendarle a un familiar
cercano) ahí lo que hacía ese hombre era leer páginas que bajaba de
linuxparatodos.net

Yo vi los materialels y era vergonzoso.

El problema que hay acá es que las academias no siguen un plan de enseñanza
como si existe para otras áreas técnicas.
¿ Por qué no copian los planes de estudio de COMPTIA, LPI, Red Hat o
Novell?. Muchos de ellos son de conocimiento público e inclusive están en
wikipedia.

La respuesta podría ser muy simple, gente certificada en esos campos es muy
cara y aprovechados de la gente sobran.
La mejor recomendación antes de pagar pregunte que va a estudiar.

OA.