[Usuarios] Casa TUX

Adriana González adrianagonzi en gmail.com
Sab Sep 5 15:24:26 CDT 2009

Enrique, el enfoque que da ese señor no es hacia el Software LIbre, sino más
bien hacia Linux. Ahí no les importa si usas herramientas privativas o
libres, mientras corran bien en Linux. Ahora, no entiendo por que mencionas
a GULCR si ya no existe. Esta academia es como muchas otras de Costa Rica,
al estilo INCECOM, no piense que usted va a salir graduado de Linux solo por
ir ahí (ese título no vale de nada), en esos lugares solo te dan una
introducción. En mi opinión, prefiero gastarme los 20 000 que vos mencionas
en un buen libro de Linux, leermelo y aprender de verdad. En internet
también hay muy buenos cursos (gratuitos) que te servirán más que los de
esas academias de garaje.

Adriana Gonzalez