[Usuarios] Casa TUX

Enrique Cubillo joscub68 en yahoo.es
Sab Sep 5 15:15:01 CDT 2009

Como siempre muchos hablan hasta por los codos pero me pregunto de los que hablan que han hecho por el software libre,  hablar y escribir por aca e ir a las actividades y creen que con eso hacen algo, cuando ese Sr. ha capacitado sin exagerar por lo menos unos 500 personas han pasado por linuxmania y muchos han encontrado trabajo en multinacionales gracias a que ahi les enseñaron, muchos de los costos de los cursos no alcanzaban a ser rentables y a veces con perdidas o saliendo tablas, muchas veces no tenian para pagar el curso y los llevaban de gratis o dejaban el perro amarrado, la gente es ingrata si podia pagar un libro de 40,000.00 o un curso de $400.00 en New Horizonts, pero le dolia pagar 20,000.00 por un curso.  yo se por que yo estuve ahi, a mas de uno le enseñe los primeros pasos, cuando lo solicitaban tambien haciamos giras recuerdo la de San Carlos, lo que pasa como en todo lado, Linuxmania no tenia muy buena relacion con GULCR y
 viceversa. pero lo importante es no ver lo negativo si no las cosas buenas y lo bueno de este Sr. es que cuando alguien necesita saber linux por que trabaja en un empresa y tiene que poner la cara y sacar pecho por el software libre ahi te dan las armas para que empieces y despues esta internet y google y comunidades como esta. No crean que es lo mismo instalar en la casa GNU/Linux o en la portatil, que en una empresa, los que lo han hecho me entienden y los que no le cuento que no es lo mismo, hay muchas variables que hacen que sea diferente, pero ese es otro asunto.