[Usuarios] Casa TUX

Freddy Brenes freddy.brenes en gmail.com
Sab Sep 5 14:35:03 CDT 2009

Mi profesor de linux, sin lugar a dudas un gran propulsor de el SL en Costa
Rica, un so;ador y un exelente programador... Si deseas conocer sobre redes
y servidores o programacion avanzada en LInux te lo recomiendo.......

Si deseas tener un buen profe linux.. el es muy bueno y el costo es muy
accesible.

Freddy M. Brenes Valerín

Linux Usr Id. # 490363