[Usuarios] Casa TUX

CHACO diego.chacon en gmail.com
Vie Sep 4 16:15:54 CDT 2009

2009/9/4 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>

> Hay una casa viniendo de Cinco Esquinas, después del puente, a la
> derecha hacia Chepe, hay una casa hace años con un Tux en la pared, me
> pregunto si fue el primer Tuxoide de Costa Rica! Alguien sabe?

Son las oficinas de Linux MAnia, dan cursos de Linux ahi.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html