[Usuarios] antivirus para LINUX

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Sep 8 11:10:48 CDT 2009

Buenos días, qué tal las herramientas para filtros, como estas:

En cuanto a firewalls para Linux, el estándar es el de
Netfilter/Iptables. Este es el enlace:
http://www.netfilter.org/  Tienen excelente documentación en varios
idiomas. Ya para más detalle, pronto (unos dos meses) estaremos
publicando cursos dirigidos al público, de diferentes aspectos de
software libre en la página web de la Escuela de Computación
(www.ecci.ucr.ac.cr).