[Usuarios] antivirus para LINUX

Pedro Vargas cyberbook en gmail.com
Dom Sep 6 00:35:22 CDT 2009

Si igual un antivurus para ayudar a los usuarios de "güindos",  en el
cyber,  a todas las pc les hemos puesto un antivirus (Avast),  con ese fin.
Hasta comercialmente se ha vuelvo importante,  alguna gente llega solo a
limpiar los dispositivos de almacenaje como llaves y discos externos.  No
cobramos por ese servicio,  solo el tiempo de uso de la pc,  pero lo
promocionamos como una ventaja de nuestro cyber  y   liberamos algunas pc de
clientes, motivadas en el exito de dos años sin formateos ni virus en un
cyber,  repito en un cyber.  Gracias GNU Linux.

Pedro Vargas J.
CyberBok Coronado.
tel: 22925813