[Usuarios] antivirus para LINUX

gabriel montes gabmecr en gmail.com
Vie Sep 4 18:10:11 CDT 2009

"Tambien,
para cada metodo de infeccion que muestra, describe una tecnica para
detectarla."
Antivirus = atraso para iniciar ... Ademas como ahi mencionan cada "troyano
elf" hay solucion para que más que eso?
Pero gustos son gustos si quiere AV usa el AVG...

Linux user
495253

Open mind, Open Source..
GNU/Linux