[Usuarios] [Usuarios RCSL] Recomienden música libre

Esteban Monge esteban.francisco en gmail.com
Vie Sep 4 10:46:57 CDT 2009

Carlos Andrés Solís

Creo que no está entendiendo lo que dice Carolina, y  creo que yo tampoco,
pero creo que si mas que usted, a lo que jamendo se refiere es que usted
puede usar jamendo de manera personal pero no comercial, si quiere usarla en
una actividad comercial entonces use jamendo pro, pero a lo que entiendo
jamendo solo es un reproductor y compilador de música como xmms, mplayer u
otros.

Carolina dice que lo importante no es violar la licencia de la canción que
puso el artista, que nos fijemos en la licencia de la canción, generalmente
no tienen el veto comercial que jamendo si, por lo tanto podríamos escuchar
la música en xmms sin ningún problema y sin pedir permiso.

No se si le quedó claro, y no se si es eso lo que Carolina argumenta mas o
menos.
--
http://nuevaeracr.blogspot.com
Linux user number 478378

“No habrá manera de desarrollarnos y salir de
la pobreza mientras los pocos negocios
grandes de nuestro medio se entreguen a las
economías foráneas y nosotros nos
quedemos con solo negocios de pobre,
mientras en vez de ser propietarios de nuestro
propio país nos convirtamos en un ejército de
empleados del exterior”
José Figueres Ferrer, 1952.