[Usuarios] [Usuarios RCSL] Recomienden música libre

Fin De Pendiente findependiente en hotmail.com
Vie Sep 4 08:56:26 CDT 2009

Hola

Me llego este Fwd. de Gabriel. Ahorita estoy un poco apretado de tiempo, pero este fin de semana les puedo elaborar una lista de canciones licenciadas CC que les pueden servir. Avisenme si les interesa.

Saludos
Daniel
Findependiente