[Usuarios] [Usuarios RCSL] Recomienden música libre

Carlos Andrés Solís csolisr en gmail.com
Lun Sep 7 21:48:04 CDT 2009

Acaban de confirmarme Fhernando y The TenGooz. Estoy esperando al resto de
la lista (serían tres), el resto sí usan licencia sin limitaciones, así que
por eso no hay problema. Tenemos alrededor de 50 o 60 canciones listas para
poner y regalar.
- Carlos Solís