[Usuarios RCSL] Recomienden música libre

Carlos Andrés Solís csolisr en gmail.com
Jue Sep 3 17:39:53 CDT 2009

Ah, disculpen que sea tan pega (tres posts seguidos, ya me hubieran baneado
en más de un foro), pero estoy haciendo una lista de los artistas a los que
ocuparíamos pedir permiso. Aquí una lista provisional (y propensa a
aumentar):
-Allison Crowe (balada)
-Celestial Aeon's Project (chillout)
-Fhernando (disco) *Es mexicano
-Papa Dada (pop)
-The TenGooz (world music)
-Sersonoro (house) *Es costarricense
-Diablo Swing Orchestra (rock/pop)
Por el momento lo que planteo es empezar a mandarles correos para pedirles
permiso, por si las moscas. Así nos ahorramos el platal de lo de Jamendo Pro
(no creo que los autores nos cobren si les decimos de qué es la actividad).
- Carlos Solís