[Usuarios RCSL] PODCAST UNA ALTERNATIVA

Leo Arias elopio en softwarelibrecr.org
Mie Sep 2 17:59:57 CDT 2009

On Wed, 2009-09-02 at 13:20 -0600, jcarvaja wrote:
> Esperamos sea de su agrado y cualquier consulta, sugerencia ó critica la
> aceptamos con gusto!!!

Yo creo que Jose nunca se presentó. Como a medio programa dice quien es,
pero al principio pensé que iba a hacer sólo de conductor haciendo
preguntas y cosas así.

Lo de la música creative commons genial. Mi sugerencia es que en la
página donde publican cada podcast pongan el setlist de ese día, la
licencia específica, y la página del grupo y de dónde bajar la canción.
Estoy seguro que a todos esos grupos les dará un gusto enorme al darse
cuenta que los están difundiendo en Costa Rica.

En general, buenísima idea, muchas gracias.

Lo de neutralidad tecnológica que menciona Marcelo me parece muuuy
importante. Al utilizar el concepto de forma errónea estamos perdiendo
cancha. Denle una leída a
http://www.softwarelibrecr.org/documentacion/costa_rica/legislacion/proyecto_de_ley_16912/rcsl/neutralidad

En cuanto tenga tiempo voy a pedirle a Marcelo que me ayude a redactar
un texto sobre neutralidad tecnológica para el faq, donde expliquemos
que el software libre en principio no es un asunto tecnológico, sino
legal (de licencia y contrato).

pura vida.
--
Leo Arias