[Usuarios RCSL] Programas hechos en linux para windows

Luis Ruiz luisantruiz en gmail.com
Mie Sep 2 18:20:29 CDT 2009

Muy buenas recomendaciones y sería tanto web como cliente-servidor.

> Si son aplicaciones orientadas a entorno web, podria ser Java o algun
> lenguaje de scripting como PHP o Python

Qué otra herramienta similar a Visual Studio 2005 (.NET) existe en linux
para poder desarrollar...

> Si fuera mi caso y a no ser que sea parte de un proceso de migracion,
> no me decantaria por .NET (Mono - sobre Linux), para, no estaria
> dispuesto a esperar que la comunidad (Mono) mantenga compatibilidad
> entre plataformas.

También no se si se puede, pero quería compilar una aplicación .exe desde
linux para que funcionara en Windows...

--
Luis Antonio Ruiz Gómez.
Advertising and Promotion.