[Usuarios RCSL] Programas hechos en linux para windows

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mie Sep 2 16:58:44 CDT 2009

2009/9/2 Luis Ruiz <luisantruiz en gmail.com>:
> Es que sería como hacer mantenimientos de inventarios, clientes,
> facturación... Es que en los cursos de programación de la Universidad
> siempre utilizabamos .Net y ASP.Net y sinceramente quiero cambiarme
> totalmente a la plataforma linux... pero siempre manteniendo la
> compatibilidad con otros sistemas operativos (en este caso: windows)...

Si son aplicaciones orientadas a entorno web, podria ser Java o algun
lenguaje de scripting como PHP o Python

> Voy a empezar a estudiar la sugerencia del MONO... y a seguir buscando...

Si fuera mi caso y a no ser que sea parte de un proceso de migracion,
no me decantaria por .NET (Mono - sobre Linux), para, no estaria
dispuesto a esperar que la comunidad (Mono) mantenga compatibilidad
entre plataformas.

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org