[Usuarios RCSL] SQUID

Jonathan Jiménez jonjimar en ticoserver.com
Mar Sep 1 15:28:44 CDT 2009

Me encontré una aplicación GADMIN http://gadmintools.flippedweb.com/.

Disculpen si molesto mucho.

Jonathan J.

-----Mensaje original-----
De: usuarios-bounces en softwarelibrecr.org
[mailto:usuarios-bounces en softwarelibrecr.org] En nombre de Jonathan Jiménez
Enviado el: Martes, 01 de Septiembre de 2009 02:19 p.m.
Para: usuarios en softwarelibrecr.org
Asunto: Re: [Usuarios RCSL] SQUID

Les cuanto que instale GNOME, y pues mediante el synaptic, según parece se
pueden instalar componentes y demás para administrar y manejar los log y
reportes del SQUID.

Insisto si alguien sabe algo en hora buena su ayuda.

Jonathan J.