[Usuarios RCSL] Calc lento con buscarv

Verny Mata vernym en gmail.com
Mie Sep 2 11:35:59 CDT 2009

La única característica común que veo en los archivos lentos es la función
BUSCARV, pero podría ser otra cosa.

Uno de los archivos en cuestión tiene la función 4.340 veces, (620 filas y 7
columnas, las columnas representan meses) y esta vinculado a otros archivos.

Actualmente este archivo es manejable, esta durando 1 minuto 20 segundos
aproximadamente en abrir sin actualizar los datos, en un P4 de 3GHz con 1Gb
Ram.

Si este archivo se guarda como xls ocupa 30.174Kb, mientras que con formato
ods solamente 341Kb (Ahora lo almacenan como ods).

Ya he buscado en google sin éxito.

Mas allá de mi solución individual quisiera estar seguro que el problema
anda por ahí de la función BuscarV, para sugerir otra forma alternativa de
extraer la solución y reportar el caso a OpenOffice.

Gracias