[Usuarios RCSL] quickorder: necesito contactar al alguien que lo alla usado

Roberto Arias roberto en rarcomputacion.com
Mie Sep 2 15:16:34 CDT 2009

Saludos Doug!

Te comento la situacion, le ofreci a un cliente la posibilidad de
instalarlo en su restaurante, el me compro todo el equipo, y bueno ahora
haciendo las pruebas veo que no tiene para el impuesto de los meseros y
no tengo muy claro como configurar las impresoras, si me pudieras ayudar
te lo agradeceria, dame un numero te llamo  y nos arreglamos.

Gracias!

Roberto Arias