[Usuarios RCSL] DMS Online

Esteban Monge esteban.francisco en gmail.com
Mar Sep 1 10:09:42 CDT 2009

Hola:

Bueno estuve probando este demo y se ve bien, por lo menos cumple con las
reglas iso algo...
http://www.opendocman.com

Y el demo:
http://www.opendocman.com/demo
La clave y usuario son demo.

Y esta este otro que me habían recomendado en la lista también, no se si fue
jenkins o leonardo (leo o como sea), que se llaman opengoo, es muy bueno, yo
lo tengo implementado, es al estilo de google docs, pero sin hoja de
calculo, es solo procesador de textos, pero admite almacenamiento de
cualquier tipo de archivo:
http://www.opengoo.org/

Tienen un demo:
http://demo.opengoo.org/es/index.php?c=access&a=login
--
http://nuevaeracr.blogspot.com
Linux user number 478378

“No habrá manera de desarrollarnos y salir de
la pobreza mientras los pocos negocios
grandes de nuestro medio se entreguen a las
economías foráneas y nosotros nos
quedemos con solo negocios de pobre,
mientras en vez de ser propietarios de nuestro
propio país nos convirtamos en un ejército de
empleados del exterior”
José Figueres Ferrer, 1952.