[Usuarios RCSL] ¿Mandriva o Ubuntu?

francisco monge francisdrake1616 en gmail.com
Mar Sep 1 02:03:28 CDT 2009

> Y sobre Ubuntu, recordemos que eso que mencionás en realidad es una
> aplicación del navegador Firefox y está en prueba en una versión de
> Ubuntu que aún no se ha lanzado. No es un escaneo del disco duro ni es
> una funcionalidad que sea ya oficial. La hemos criticado bastante pero
> hay que esperar a ver qué pasa. ¿O te referías a otra cosa?
>
> Carolina

En realidad si me refería a tal aplicación y no solo ha sido cuestionada
aquí si no en varios foros, lo cierto es que para mi Ubuntu es una moda
que en parte favorece el desarrollo de Linux, pero como en toda empresa
privada, Mandriva incluida, ¿qué sucedería si a Canonical Ltd se le
ocurre solo dar soporte a sus versiones comerciales? Esta empresa es muy
nueva en el negocio y puede estar buscando ganancias a corto plazo. Es
de recordar que los recursos de su dueño no son ilimitado y que este es
su segundo año fiscal con ganancias, apenas. No sé que opinar pero
siento que es un pequeño castillo de arena. Reconozco que en un mundo en
crisis lograra sobrevivir y con ganancias. Hay mucho que decir pero lo
mejor es ver lo que dice padre Cronos (padre tiempo) que en esto es el
que manda. Por mi parte mi camiseta llevará una estrella y un pingüino.