[Usuarios] [Usuarios RCSL] Problema Compiz-Debian

José Barboza jab01cr en gmail.com
Mie Sep 9 20:44:46 CDT 2009

Oscar, yo instale Lenny, pero actualice a Squeeze.
Luis, probablemente este teniendo algun problema con las versiones de
compiz, debido a que el repositorio que agregue, fue el de tuxfamily
unstable, si no me equivoco.

Me voy a poner manos a la obra a ver.
Ahorita las actualizo :D

Se agradece ;)