[Usuarios] [Usuarios RCSL] Problema Compiz-Debian

José Barboza jab01cr en gmail.com
Mie Sep 9 18:12:35 CDT 2009

Compiz-Debian==>Continuacion

Muchas Gracias Luis. Sin embargo el problema continuó. Asi que tome la
decision de una instalacion limpia. Lo hice, actualice a testing, todo bien,
instale codecs de video/audio, todo bien, instale drivers de video, todo
bien. Entonces, decidi que era hora de instalar compiz.

Lo hice, y me sucedio lo mismo, los bordes de las ventanas desaparecian.
Busque por la web y las soluciones eran agregar lineas al xor.conf lo cual
hice sin resultados positivos.

En un foro lei que metacity no es compatible con compiz. Asi que me decidi a
instalar emerald. Sin embargo no esta en los repositorios de Debian sino en
el de tuxfamily. Todo bien, pero me aparecio otra version de compiz :S En
ese momento, decidi reemplazar compiz (la 0.8 por a 1.algo)junto con
emerald, pero no funciono nada :(
Entonces, quite la version 1.algo y trate de instalar la anterior (0.8) pero
me dio un gran problema de dependencias.
Procedi a comentar el repositorio de tuxfamily, instale la version antigua
de compiz, luego descomente tuxfamily e instale emerald. Lamentablemente
sigue sin funcionar :S

Compañer en s, ya no se que hacer :'(

Jose Barboza Badilla