[Usuarios] [Usuarios RCSL] ¿Podemos invitar a un grupo al FSL?

Daniel Flores defc127 en gmail.com
Mar Sep 15 18:22:40 CDT 2009

Estoy de acuerdo con Sergio, yo ando coordinando las necesidades de cada
stand, xfa entra en la lista de colaboradores,
sería bueno apuntar por asuntos logísticos todo lo que coordinen en:

http://www.softwarelibrecr.org/node/806
http://www.softwarelibrecr.org/node/853

Que es en lo que en general nos vamos a basar =)
Saludos!