[Usuarios RCSL] OPENMOKO NEO

CHACO diego.chacon en gmail.com
Jue Sep 3 17:53:35 CDT 2009

2009/9/3 Alejandro <acastroc en gmail.com>

> hola Jeronimo,
>
> yo soy el q esta interesado en comprar un openmoko, estoy buscando a ver
> quien me hace el trabajo del Buzz de un A6 si no encuentro a nadie compro
> el
> A7, la compra la haria a finales de setiembre...
>
> Slds

Se pueden pedir varios para aprovechar la compra no?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html