[Usuarios RCSL] OPENMOKO NEO

Jero jeronimosuma en gmail.com
Mie Sep 2 21:35:58 CDT 2009

Estimados compañeros:

Desde hace dias he seguido los correos de los compañeros que estaban por adquirir un Celular OPENMOKO NEO, pero les perdi el rastro
La cosa  es que quiero ver si me compro uno y me gustaria tener info de cual compraro, hay un A6, pero párece que hay tambien
un A7?, cual seria mejor?

Como les ha ido?

Muchas gracias

Jeronimo