[Usuarios] Problemas para restaurar WinXP luego de instalar Ubuntu 9.04 en Toshiba NB100

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Lun Sep 28 23:41:00 CDT 2009

Leo Jiménez escribió:

> El problema es que fue la instalación Ubuntu la que me impide
> recuperarlo y si hay alguien que me puede guiar, de fijo será en una
> lista como esta.

Lo mismo digo... en mi caso, le "instalé" Debian a una acer one y no
sólo quedó inservible (porque no reconoce ninguna red y entonces, tengo
"un cascarón" de Debian) sino que el Windows no bootea y el recovery no
funciona...

Lo único que se me ocurre, para recuperar el Windows (que lo necesito
para dar capacitaciones de SL que corre sobre ese sistema) es
reinstalarlo con una copia usando la licencia que trae la compu... pero
necesito un lector de dvd o cd externo, para instalar el Debian y el
Windows. Es absurdo, pero la verdad... no se me ocurre otra solución.

Y bueno... como ya casi regreso a CR y esto supera mis capacidades...
les pediré ayuda para ver si logro tener mi compu como la quería.

Caro

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"