[Usuarios] Problemas para restaurar WinXP luego de instalar Ubuntu 9.04 en Toshiba NB100

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Mie Sep 30 13:47:24 CDT 2009

luis Zárate escribió:

> ok, si la partición de windows no se encuentra de primera, windows
> simplemente no arranca, por hay podrías empezar en fijarte, si windows
> esta de primero, y más por el mensaje que te dio, otra cosa puede ser
> que moviste el la partición de recuperación  (ej la tenias en /dev/sda2
> y ahora la tienes en /dev/sda3), por lo que el archivo de recuperación
> busca en la partición /dev/sda2 donde evidentemente no están los
> archivos de recuperación
>
> Para obtener instrucciones para organizar automáticamente los correos que vienen de esta lista visite:

Tengo un problema similar. En mi caso, le "instalé" Debian a una acer
one y no sólo quedó inservible (porque no reconoce ninguna red y
entonces, tengo "un cascarón" de Debian) sino que el Windows no bootea y
el recovery no funciona... Sé que la c#%$% porque la partición inicial
no es el Windows... no sabía que eso hacía problema... ¿hay algo que
pueda hacer?

Lo único que se me ocurre, para recuperar el Windows (que lo necesito
para dar capacitaciones de SL que corre sobre ese sistema) es
reinstalarlo con una copia usando la licencia que trae la compu... pero
necesito un lector de dvd o cd externo, para instalar el Debian y el
Windows. Es absurdo, pero la verdad... no se me ocurre otra solución.

Caro

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"