[Usuarios RCSL] Cómo logro deshacerme de los virus o archivos no deseados

Manuel Antonio Hernández Cordero manuelgtr en gmail.com
Sab Ene 31 21:48:46 CST 2009

Jajajaja... me encanta la analogía!! XD Diay, y es que no estoy seguro,
incluso, de si voy a utilizar Ubuntu para algún brete... Pero como me estoy
familiarizando y me gusta, pues, a veces tendré que pasar archivillos con
éste a la otra...

Ahora tengo otras 2 preguntillas: ¿Linux puede correr archivos *.exe? :S
Tengo varios archivillos en la parte del Ubuntu... La otra es: desde el XP
no puedo ver la partición del Ubuntu, pero desde el Ubuntu, puedo accesar la
otra partición del disco duro... ¿pueden pasarse archivos sin que yo me dé
cuenta?