[Usuarios RCSL] Cómo logro deshacerme de los virus o archivos no deseados

Carlos Huezo Stancari cahuez en yahoo.com
Sab Ene 31 20:26:21 CST 2009

Saludos de nuevo Manuel.

Acá en este link, un poco más de ayuda e información.....

Aunque, recordemos la profilaxis,

cahuez..

--- On Sat, 1/31/09, Manuel Antonio Hernández Cordero <manuelgtr en gmail.com> wrote:
From: Manuel Antonio Hernández Cordero <manuelgtr en gmail.com>
Subject: [Usuarios RCSL]  Cómo logro deshacerme de los virus o archivos no deseados
Date: Saturday, January 31, 2009, 3:56 PM

Saludos. La cosa es que un día estaba trabajando en el Ubuntu, y conecté mi llave un toque para guardar un archivo, luego lo pasé a otra compu, y el antivirus (en Windows) me detectó un troyano. ¿Cómo puedo proteger o impedir que entren al Ubuntu? Me han contado que no afecta en mucho al Linux, pues la mayoría de los esfuerzos por hacer caer a los sistemas operativos, están concentrados en Maicrosoft y el OS de Apple, pero igual ocupo trabajar en el primero, y no quisiera arriesgarme a perder datos por eso. Agradeceré cualquier orientación o colaboración.

--
El conocimiento sólo es científico si intenta ser válido para todos y no cuando adula el gusto de algunos - Julien Freund

Información sobre la administración de tu suscripción en la lista:
http://www.softwarelibrecr.org/documentacion/software_libre/mailman
Para crear un filtro en tu buzón de correo:
http://wiki.softwarelibrecr.org/index.php/Filtrar_mensajes_con_Gmail