[Usuarios RCSL] Cómo logro deshacerme de los virus o archivos no deseados

Manuel Antonio Hernández Cordero manuelgtr en gmail.com
Sab Ene 31 15:56:27 CST 2009

Saludos. La cosa es que un día estaba trabajando en el Ubuntu, y conecté mi
llave un toque para guardar un archivo, luego lo pasé a otra compu, y el
antivirus (en Windows) me detectó un troyano. ¿Cómo puedo proteger o impedir
que entren al Ubuntu? Me han contado que no afecta en mucho al Linux, pues
la mayoría de los esfuerzos por hacer caer a los sistemas operativos, están
concentrados en Maicrosoft y el OS de Apple, pero igual ocupo trabajar en el
primero, y no quisiera arriesgarme a perder datos por eso. Agradeceré
cualquier orientación o colaboración.
--
El conocimiento sólo es científico si intenta ser válido para todos y no
cuando adula el gusto de algunos - Julien Freund