[Usuarios RCSL] Driver para EPSON R200

Fernando Perez fernandoperez55 en gmail.com
Vie Ene 30 20:56:22 CST 2009

*Buenas. Para poder insseguir con el intento de instalar la impresora R200
otra vez solicito su ayuda*

 fernando en linux-zed2:~> cat /proc/cpuinfo

processor : 0

vendor_id : GenuineIntel

cpu family : 15

model : 2

model name : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz

stepping : 5

cpu MHz : 2394.214

cache size : 512 KB

physical id : 0

siblings : 2

core id : 0

cpu cores : 1

fdiv_bug : no

hlt_bug : no

f00f_bug : no

coma_bug : no

fpu : yes

fpu_exception : yes

cpuid level : 2

wp : yes

flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat
pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe pebs bts cid xtpr

bogomips : 4793.51

clflush size : 64

 processor : 1

[...]

bogomips : 4788.63

clflush size : 64

 *Teniendo la información antes indicada cual de las opciones que
acontinuación se detallan debo utilizar*

 Recommended driver: gutenprint (Home page, Driver packages for: x86 32 bit
(RPM for LSB 3.1), x86 32 bit (DEB for LSB 3.1), x86 32 bit (RPM for LSB
3.2), x86 32 bit (DEB for LSB 3.2), x86 64 bit (RPM for LSB 3.1), x86 64 bit
(DEB for LSB 3.1), x86 64 bit (RPM for LSB 3.2), x86 64 bit (DEB for LSB
3.2), How to install)
Generic instructions for: CUPS, LPD, LPRng, PPR, PDQ, no spooler

 Gracias por su ayuda.

----
Fernando Emilio Pérez Jarquín