[Usuarios RCSL] Gracias por respuestas y una pregunta

@ndrés ameseguer en gmail.com
Vie Ene 30 09:55:30 CST 2009

Saludos!

La pregunta es: ¿Para qué quiere tener los dos?  :

Probar Ubuntu? Probar algunas cosas en Windows?
Qué usaría más Win ó Ubuntu?
Desea correr aplicaciones de Win y Ubuntu a la vez?

Una vez que responfda esas preguntas ud mismo se responde cual de las
opciones le conviene más

Andrés Meseguer Rojas
          http://www.ic-itcr.ac.cr/about/ameseguer