[Usuarios RCSL] Es SPAM o Que???

Leo Arias F. elopio en softwarelibrecr.org
Jue Ene 29 23:35:58 CST 2009

Hola,

2009/1/29 Wense Rodríguez Céspedes <wroce en hotmail.com>:
> No se si a todos (supongo que si xq me entra por el correo de SL)le pasara
> pero ultimamente he estado recibiendo por medio de la lista de usuarios de
> SL, invitaciones a speed date y otras más, que ami parecer es puro SPAM, no
> se si habra alguna manera de controlar eso.

A mi parecer también es puro spam. El problema es que son personas
suscritas a esta lista las que han enviado este tipo de cosas.

Podemos hacer algunas cosas para controlarlo, pero en realidad lo que
les pedimos a todos los usuarios de esta lista es que se controlen
solos, o sea, que no envíen mensajes a la lista si no tienen nada que
ver con software libre porque a la mayoría de personas nos va a
molestar.

Entre lo que hacemos es agregar algunas palabras claves de los correos
de spam al blacklist, enviar un mensaje a quien lo mandó diciendole
que por favor no lo haga más, y en caso de que lo vuelva a hacer lo
tendríamos que sacar de la lista. Pero hasta ahora creo que nadie ha
enviado spam dos veces.

Si el problema se vuelve más grave, tendríamos que moderar toooodos
los mensajes que se envían a la lista. Y eso es mucho trabajo para
nosotros, y mucho trabajo del aburrido.
Así que porfa no manden spam, y eviten hacer eso de enviar
invitaciones de redes sociales o lo que sea a todos sus contactos,
porque es probable que esta lista esté entre sus contactos.

pura vida.
--
Leo Arias
http://elopio.net