[Usuarios RCSL] Es SPAM o Que???

Wense Rodríguez Céspedes wroce en hotmail.com
Jue Ene 29 22:30:54 CST 2009

Hola gente...

  No se si a todos (supongo que si xq me entra por el correo de SL)le pasara pero ultimamente he estado recibiendo por medio de la lista de usuarios de SL, invitaciones a speed date y otras más, que ami parecer es puro SPAM, no se si habra alguna manera de controlar eso.

  Ya que aunque no participo mucho de los comentarios o ayudas (porque se muy poco, más bien he aprendido aqui..), si me gusta y trato de leer todos los correos e ir recopilando información, pero no quiero que me envien "carajadas" que nada que ver.

  Si alguien ha tenido el mismo problema como hacemos o si es solo a mi, como hago, gracias (no puedo maracarlo porque me entra por la lista)... GRACIAS  Wense Rodríguez Céspedes