[Usuarios RCSL] Driver para EPSON R200

Carlos Huezo Stancari cahuez en yahoo.com
Jue Ene 29 19:24:59 CST 2009

Saludos Fernando.

No conozco realmente la impresora ni mucho realmente de Suse; acá en el foro habemos una mayor parte de usuarios de ubuntu y kubuntu pero, echa un vistazo a este link con respecto a opiniones y consultas de otros usuarios también de Suse y en uno de los aportes, se destaca un link que ofrece los drivers para Epson en linux:

Suse 11.1 + Epson R200 = Slow Printing

Infórmanos de los resultados porfa,

cahuez..

--- On Thu, 1/29/09, Fernando Perez <fernandoperez55 en gmail.com> wrote:
From: Fernando Perez <fernandoperez55 en gmail.com>
Subject: [Usuarios RCSL] Driver para EPSON R200
To: Usuarios en softwarelibrecr.org
Date: Thursday, January 29, 2009, 7:06 PM

Quiero poder usar una impresora EPSON R_200 con SUSE 11.00. Si me pudieran ayudar, lo agradecería. Por favor usar esquema para usuario con limitaciones de conocimiento.
Gracias

--
----
Fernando Emilio Pérez Jarquín

Información sobre la administración de tu suscripción en la lista:
http://www.softwarelibrecr.org/documentacion/software_libre/mailman
Para crear un filtro en tu buzón de correo:
http://wiki.softwarelibrecr.org/index.php/Filtrar_mensajes_con_Gmail