[Usuarios RCSL] Problema al iniciar ubuntu

Werner Salazar harangdos en hotmail.com
Mie Ene 28 16:15:09 CST 2009

hola! Tengo una pc con windows xp x64 instalado y le instale ubuntu 8.10 con la opcion que decia "instalar dentro de windows" pero cuando selecciono ubuntu para iniciar, me detecta que es una particion ntf pero luego me pone boot error y empiesa a sonar el pito molesto de la pc y no inicia.... esto antes no me pasaba con el xp de 32 bits, pero le puse el de 64 para usar toda mi memoria RAM... Que puedo hacer? es un problema de incopatibilidad o no? xq ya lo trate de instalar varias veses y en algunas si carga, pero despues de instalarle algunas cosas me da el mismo error.