[Usuarios RCSL] Consulta sobre el programa que carga el SO

Sergio Morales E. sergiome en gmail.com
Dom Ene 25 12:08:54 CST 2009

Si te refieres a OpenOffice, se puede instalar desde el menu de "File" ->
"Wizards", o una opcion parecida, si no me equivoco; de ahi el proceso de
instalar diccionarios es bastante guiado, incluso puedes instalar
diccionario de sinonimos, etc. Esto es en la version 2.0, si estas usando OO
3.0, entonces los diccionarios se manejan como extensiones. El diccionario
en espanol se descarga de aca:
http://extensions.services.openoffice.org/project/es_CR-dictspell

Y para instalarlo sigues estas instrucciones:
http://extensions.services.openoffice.org/resources/user/howto_install

En el caso de Firefox, los diccionarios se manejan como una extension
tambien. Si no me equivoco puedes hacer click derecho en un espacio de
escritura como este, y seleccionar "language", de ahi puedes agregar nuevos
lenguajes. Manualmente, el diccionario en espanol esta aca:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/search?q=spanish&cat=3%2C0 solo
esta disponible Espanol (Argentina), pero supongo que debe ser suficiente :p

Sergio Morales E.