[Usuarios RCSL] Consulta sobre el programa que carga el SO

Man@IL manuelgtr en gmail.com
Sab Ene 24 21:43:58 CST 2009

Saludos. Tengo una duda sobre el programa que bootea el Ubuntu 8.10 que
tengo instalado, y la cosa es que por el momento solamente yo lo utilizo, y
el resto de mi familia usa el XP, entonces la duda es: ¿se puede cambiar el
orden en que se cargan o se carga el SO predeterminado para que no tengan
que reiniciar la compu cada vez que se carga el Ubuntu? Gracias.
--
El conocimiento sólo es científico si intenta ser válido para todos y no
cuando adula el gusto de algunos - Julien Freund